miércoles, 10 de octubre de 2012

Te extraño...




¿Me quieres? ¿O solo juegas conmigo?
¡Cómo saberlo si estas tan lejos!
No te veo, no hablamos, ni mucho menos nos besamos...
¿Realmente necesitas tiempo para olvidarle? ¿O es tiempo para olvidarme?
¿Signifiqué algo para ti?
¿Te gusto el beso que te di? ¿O los muchos de ellos?...
Dijiste que te gustaba estar conmigo... ¿Dónde estás? ¿Por qué no me buscas? Yo ya me aburrí de hacerlo...
Sé que tienes trabajo y que te gusta lo que haces... Pero ¿Por qué no me dedicas una, solo una de esas noches de tu agenda? ¿O esas tardes entretenidas que pasábamos después de clases en la plaza?
¡Quiero verte!
¡Quiero sentirte, abrazarte hasta no poder mas!
Quédate conmigo, cerca, tan cerca que pueda sentir tu olor...
¿Por qué no estamos juntos?
¡¿Por qué?!
Te extraño...
Y ahora te respondo eso que me preguntaste una vez, si...
Si te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario