miércoles, 14 de diciembre de 2011

Hasta pronto...


A esta edad generalmente uno odia por algún extraño motivo a sus profesores, pero por otro y muy parecido motivo yo los amo. Eso suena un poco extraño, pero cada profesor tiene su propia manera de enseñar y simpatizar con los alumnos (bueno igual hay alguno que bien no me cae, pero no es para odiarlos xD).
Y hay una profe en especial, que lamentablemente no alcancé a conocer lo suficiente como para amarla, pero si como para respetarle y quererle por sus apasionadas y carismáticas clases me definitivamente me maravillaron.
Y lamentablemente esta querida profe se va del colegio porque su contrato terminó y no se lo quieren renovar por muy buena profe que sea..
Entonces le quiero dedicar esta entrada, porque la quiero mucho y la estimo mucho, no es mucho lo que digo, pero la conexión profesor y alumno que pude sentir con ella, es una de esas que me hacen creer que cuando cresca podré recordar cada una las cosas que me dijo.
Por eso le Hasta pronto, por que un Adiós es como un Hasta nunca y yo personalmente quiero verla de nuevo :D


No hay comentarios:

Publicar un comentario